aluminios-cabrera-mosquitera-enrollable

MOSQUITERAS

Mosquiteras ¿Para qué sirven?

Las mosquiteras que Fabricamos a medida en Aluminios Cabrera sirven para disfrutar del sol, la brisa y los hermosos paisajes, sirven para que no entren los insectos a nuestros hogares,  así como la entrada de polen. Colocando una de nuestras mosquiteras evitarás picaduras o el molesto zumbido de insectos.

¿Qué tipos de mosquiteras hay?

Dependiendo de la ventana o lugar de su instalación, podemos disfrutar de la Mosquitera enrollable, corredera o lateral, protegiendo su hogar y contando con el plus de la calidad, todas nuestras mosquiteras están fabricadas a medida, con distintos colores y acabados de perfiles de aluminio que hace que nuestras mosquiteras se adapte a la carpintería que tenga ustes instalada en su casa.

¿Cuánto puede costar una mosquitera?

El precio puede variar en función del tipo de mosquitera, las medidas y el color. Usamos materiales de primera calidad para garantizar el mejor producto.

¿Dónde puedo comprar mosquitera para ventanas o puertas?

Aluminios Cabrera es tu tienda donde puedes adquirir la mejor mosquitera, garantizamos que encontrarás tu mosquitera para ventana o puerta con la mejor calidad y sobretodo, al mejor precio.

¿Cuál es la mejor tela mosquitera?

Malla de fibra de vidrio: Las mosquiteras para ventana fabricados con este tipo de materiales son de excelente calidad, puesto que la fibra de vidrio se caracteriza por ser un material que soporta sumamente bien cualquier temperatura. Es recomendada para todo tipo de hogar.

Malla anti polenEste tipo de malla está hecha con los puntos más cerrados, es por ello que son mayormente recomendadas para aquellas personas que además de querer evitar que entren insectos no deseados, desean evitar que entre el polvo.

La composición de nuestras mallas es la mezcla de fibra de vidrio y anti polen para ofrecer el conjunto completo.