Tipos de ventanas - Diferencia entre Aluminio Europeo, PVC y Rotura Puente Térmico

¿Qué es? ¿Mejor?
aluminio europeo

Ventanas de Aluminio Europeo

ventana-pvc-aluminios-cabrera-ronda

Ventanas de PVC

ventana-rotura-puente-termico-aluminios-cabrera-ronda

Ventanas de Aluminio con Rotura Puente Térmico

Diferencias

Entre Ventanas de Aluminio Europeo, Ventanas de PVC y Ventanas de Aluminio con Rotura Puente Térmico

Ventanas de Aluminio Europeo ?

aluminio europeo
0 %
Eficientes

Ventanas de PVC ?

ventana-pvc-aluminios-cabrera-ronda
0 %
Eficientes

Ventanas con Aluminio Rotura Puente Térmico ?

ventana-rotura-puente-termico-aluminios-cabrera-ronda
0 %
Eficientes

¿Qué tipos de ventanas son mejores? ¿abatibles o correderas?

Tanto las Ventanas de Aluminio Europeo, como las Ventanas de PVC o la Ventanas de Aluminio Con Rotura Puente Térmico, pueden ser: Abatibles o Correderas.

  • Ventanas Abatibles: Las ventanas abatibles son mucho mejores que las correderas, ya que son ventanas mucho más herméticas al cierre, y no dejan pasar el aire.
  • Ventanas Corredera: En viviendas pequeñas con habitaciones reducidas, se suelen colocar para cuando abrimos la ventana, no coger el espacio que no hay de apertura. Según las series, aún no siendo tan herméticas como las abatibles, se usan para espacios de aperturas mucho más grandes, sobre todo en Salones a salidas a patios con grandes espacios.

¿Qué cristales son mejores para mis ventanas? ¿Qué cristales existen?

Según el tipo de ventana que elijamos necesita de un acristalamiento adecuado y es un elemento fundamental, ya que representa la mayor parte de su superficie.  Para hacer que una ventana sea eficiente, es tan importante elegir el tipo de material para mi ventana como el acristalamiento.

    • Ventanas Climalit: La descripción correcta no es “Ventana Climalit”  la Ventana es del material que elijamos para nuestro hogar, “Ventanas de Aluminio Europeo”, “Ventanas de PVC” o “Ventanas de Aluminio con Rotura Puente Térmico”, el “Climalit” es la composición que elijamos para nuestra ventana.
    • ¿Qué es Climalit? Es una composición mínima de cristal con Luna de 4 mm. exterior, cámara de aire mínima de 6 mm. y luna mínima de 4 mm. en el interior de la vivienda, es decir composición básica de 4+6+4. La composición para ser un Climalit medianamente decente, tiene que ser 4+12+4 arropándolo con una ventana de aluminio europeo. Ya tenemos una muy buena ventana, pero podemos conseguir mejor aislamiento acústico y térmico, aumentando la composición del Climalit. Una buena composición Calidad Precio, es un Aluminio con Rotura Puente Térmico y un Climalit Triple o composición 4+12+4+12+4 
    • Ventanas vidrio bajo emisivo: El acristalamiento bajo emisivo está diseñado para que el frío y calor según la época del año no se salga por los vidrios de nuestra casa al exterior, consiguiendo mantener la temperatura del hogar con un gran ahorro de energía, y por lo tanto reduciendo el gasto en aire acondicionado y calefacción.
    • Ventanas vidrio control solar: Estos vidrios tienen la capacidad de filtrar la radiación solar. Dejan entrar casi toda la luz, pero minimizan el calor que se introduce desde el exterior, lo que los hace especialmente útiles en zonas de gran insolación y altas temperaturas.
    • Ventanas vidrio acústico: Es un tratamiento especial con un butiral especial que tiene la capacidad de recudir el ruido en un edificio sin renunciar al aislamiento térmico ni a su seguridad.
Independiente del tipo de ventana que ustedes elijan para su hogar y la composición del Climalit, todas nuestras ventanas tienen un Cajón de Persiana insonoro protegido con un poliespán, para evitar entrada de ruido y aire a la vivienda. Espuma de Poliurretano tanto en persiana como en las guías de las persianas (Pioneros desde el año 2005), protegiendo el exterior con el interior de la vivienda  y consiguiendo así un conjunto mejor para garantizar un Aislamiento Acústico y Térmico en el Interior de su Casa y garantizar un Ahorro Energético.
Espuma de Poliuretano - Aluminios Cabrera