aluminios-cabrera-puertas-de-seguridad

Nuestras Puertas

Aluminios Cabrera proporciona una puerta óptimamente estructurada, derivada de la robustez del acero en el núcleo de su estructura interna, y la resistencia a la corrosión y otros efectos externos que presenta el aluminio como parte del revestimiento externo.

Puertas de Seguridad-Composición Puerta

Basicamente hay tres elementos que componen la estructura interna de la hoja:

  1. Material Aislante de poliestireno extrusionado de alta densidad, con un espesor de 45mm. con un excelente coeficiente de aislamiento térmcio y acústico tres veces mayor que las puertas de madera tradicionales.
  2. Las láminas de Acero galvanizado se encuentran en forma de placas delgadas y se colocan a ambos lados del aislante.
  3. La placa de aluminio de aluminio pintado con un 1 mm. de espesor y los elementos anteriores forman una estructura muy compacta y de gran resistencia mediante un adhesivo especial.

Los perfiles de aluminio que posteriormente se conectan a la estructura que llamamos Hoja, constituirán el revestimiento exterior.  En el Marco, la Lama, como la Tapeta que cubren la hoja, su espesor es de 2 mm.

Sin embargo, existen otros perfiles de fijación en la puerta, como “Fijo” “Batiente” incluso pueden superar el espesor inicial.

Todas nuestras puertas están instaladas con Bisagras antipalancacilindros cerraduras de la más alta calidad, totalmente garantizadas y de fabricación nacional.

Del mismo modo, el Escudo anti-perforación también proporciona seguguridad adicional para el sistema de cierre. También podemos elegir un bombillo antibumping, especial para mejorar la seguridad de la cerradura y su Hogar.

Para que nuestros productos tengan un ajuste perfecto y estanqueidad, además de los perfiles que acogen diferentes tipos de juntas de goma en el punto de cierre, también hemos introducido dos nuevos elementos que nos diferencian de otros fabricantes del mercado. Por un lado, conectamos un batiente al interior de la hoja de la puerta y lo utilizamos como placa de cierra. Por otro lado, colocamos un cortavientos automático en la parte inferior de la hoja de la puerta para asegurar la máxima estanqueidad. 

Vídeo de Catálogo de Puertas de Seguridad

Pag_13-1 - Serie NOVO Lama Tradicional - Mod_Cañuelo (Inox Gratado)

Serie Novo

Ver más...

Puerta de Seguridad, Serie Recta, Modelo Onix

Serie Recta

Ver más...